Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Servicios

Servicios de ingeniería global desde 2005

Ingeniería

We offer a global engineering service: design, execution, quality control, commissioning bitcoin mixer and legalization.

Consultoría energética

Asesoramiento energético basado en diferentes aspectos como el consumo, la implantación de energías renovables, certificaciones…

Consultoría medioambiental

Ofrecemos asesoría, capacitación y trámites relacionados con todos los asuntos en materia ambiental de tu empresa u organización.

Gestión de mantenimientos y seguridad industrial

La auditoría de las instalaciones industriales es una verificación del cumplimiento de la reglamentación aplicable a las instalaciones existentes en la industria.

Peritajes y auditorías de instalaciones

Ofrecemos servicios de peritaje y dictámenes técnicos con total garantía en diversos campos: peritajes judiciales, peritajes de parte, peritajes y dictámenes industriales…

Docencia

Siendo conscientes de la necesidad de la formación continua y del valor del conocimiento, estamos en directa colaboración con la universidad, asociaciones técnicas y centros de formación.

Estamos a tu servicio

Existen muchos caminos para encontrar una solución a tu proyecto y, desde nuestra compañía, los estudiamos todos para encontrar el más adecuado a tu presupuesto y requerimientos.